lunes, 5 de octubre de 2009

Recibe Machado Ventura al Primer Ministro del Reino Lesotho

El primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, compañero José Ramón Machado Ventura, recibió en la mañana de este viernes al Excelentísimo Señor Pakalitha Bethuel Mosisili, Primer Ministro del Reino de Lesotho, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el amistoso encuentro, ambos dirigentes manifestaron su satisfacción por el nivel alcanzado en las relaciones bilaterales y de cooperación, especialmente en las esferas de la salud y el deporte.

Intercambiaron, además, sobre la situación actual en los respectivos países y acerca de otros temas de interés regional e internacional.

El Primer Ministro de Lesotho estuvo acompañado por el excelentísimo señor M.K. Tsekoa, Ministro de Asuntos Extranjeros y de Relaciones Internacionales, y la excelentísima doctora Mphu k. Ramatlapeng, Ministra de Salud y Bienestar Social, entre otros miembros de la delegación.

Acompañaron al Primer Vicepresidente los compañeros José Ramón Balaguer, Ministro de Salud Pública; Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores; Christian Jiménez, Presidente del INDER, y otros funcionarios de la cancillería cubana.

No hay comentarios: