miércoles, 15 de abril de 2009

Transplante de Riñón en Camagüey

SOFOCADO INCENDIO FORESTAL EN CAMAGÜEY

Incendio Forestal Camagüey 2009

Aniversario Circulos Infantiles en Camagüey

Festival de Narración Oral en Camagüey

Respaldan estudiantes bolivianos a Evo Morales en Camagüey

Camagüey, 15 abr.- Como expresión de la solidaridad que une a los pueblos latinoamericanos, jóvenes camagüeyanos y bolivianos que cursan estudios en el Instituto Superior de Ciencias Médicas “Carlos J. Finlay”, manifestaron este martes su respaldo al presidente Evo Morales.

Tal y como sucede en diversos escenarios internacionales, los estudiantes de carreras del área de la salud en Camagüey, hicieron público su apoyo incondicional al pueblo boliviano, y el más profundo rechazo a la oligarquía parlamentaria, empeñada en desvanecer las mejoras que en el orden social que se construyen en el país sudamericano.

El dirigente estudiantil Rodolfo Domínguez, calificó como un acto heroico la posición asumida por el mandatario del país andino a fin de mantener la integridad de la democracia de la nación, a la vez que considera un triunfo los pasos dados en el ámbito constitucional.

Visiblemente emocionada la joven boliviana Juana Delgado, estudiante de Licenciatura en Tecnología de la Salud, transmitió a sus coterráneos, la confianza de los que como ella siguen desde la Isla esos acontecimientos, y agradeció la ayuda del pueblo cubano a su país.

A la respuesta del presidente Morales se sumaron los integrantes de la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM) en Camagüey, y demás organizaciones estudiantiles. (Alex López Almaguer/ Radio Cadena Agramonte).