Foto: Prensa Miraflores. |
A su llegada al aeropuerto de la capital nicaraguense donde fue recibido por su homólogo Daniel Ortega, nación donde los países integrantes de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) celebrarán, en horas de la noche de este domingo, una cumbre extraordinaria para revertir el golpe de Estado sufrido por Honduras, el presidente Chávez reiteró que toda Latinoamérica ha repudiado la acción inconstitucional.
“Estamos en tiempos de cambios de época porque no hay nada más poderoso que la idea del cambio necesario por el fracaso de las derechas y las oligarquías, por la miseria y el saqueo a nuestro pueblo. Esos cambios nadie los podrá detener”, enfatizó.
Asimismo, el Jefe de Estado venezolano advirtió que si los militares de honduras arremetan contra el pueblo, ese hecho generaría el levantamiento de las revoluciones violentas.
“Si las oligarquías de este continente rompen las reglas del juego como lo han hecho hasta este momento, los pueblos tendrán el derecho a las resistencia y al combate y nosotros las tendremos con ellos”, expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario