domingo, 10 de julio de 2011

Festejan avileños sede por el Día de la Rebeldía Nacional

Con gran júbilo revolucionario los habitantes de esta central provincia cubana festejan el otorgamiento a Ciego de Ávila de la sede del acto central por el 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional.

En un masivo acto celebrado en la plaza Camilo Cienfuegos de esta ciudad, el primer secretario del Partido en el territorio, Jorge Luis Tapia, expresó que el estímulo constituye un acicate para continuar trabajando por nuevas victorias.

Hoy disfrutamos el resultado del esfuerzo realizado por el pueblo y constituye un compromiso más con la Dirección de la Revolución de mantener la disciplina y la organización en las tareas principales de la economía y demás sectores, resaltó.

Destacó el aporte de la agricultura, la industria alimentaria y la vivienda para que Ciego de Ávila obtuviera la sede del acto central nacional por la efeméride.

Este alto reconocimiento significa un mayor compromiso, más dedicación al quehacer cotidiano, más responsabilidad y, sobre todo, continuar siendo leales a la Dirección Histórica de esta obra y al pueblo, al que nos debemos, significó Tapia.

Señaló que se puede avanzar más en las tareas, con la guía de los Lineamientos Económicos y Sociales del Partido y la Revolución, pero lo más importante es mantener todo lo que se ha logrado y ese es el reto.

Al concluir su intervención el dirigente partidista transmitió una cálida felicitación a todos los avileños, a quienes además, exhortó a redoblar la acción creadora con el convencimiento de que quedan muchas cosas por hacer y muchos problemas por resolver.

No hay comentarios: