jueves, 29 de julio de 2010

Lisanka continúa en cartelera en los principales cines

La Habana. Lisanka, film cubano dirigido por Daniel Díaz Torres, continua hoy en los cines Yara, Payret, Multicine Infanta (Sala 2), y en salas de todas las provincias.

Esta película cuya trama transcurre en 1962, durante la Crisis de Octubre, cuenta con las actuaciones de Miriel Cejas, Carlos Enrique Almirante, Rafael Ernesto Hernández, Kirill Zolyguin, Blanca Rosa Blanco y Enrique Molina.

Acompaña a la cinta el animado de Juan Padrón titulado Nikita Chama Boom, que consiste en un homenaje a todos los niños cubanos nacidos después de la Crisis de Octubre.

La película norteamericana Alicia en el país de las maravillas se exhibe en Yara y Payret (en tandas alternas a Lisanka), Acapulco, Lido, Alameda, Ambassador, Regla y principales cines de provincias.

Ese filme norteamericano está dirigido por Tim Burton, con las actuaciones de Mia Wasikowska, Johnny Depp, Anne Hataway y Helena Bonham Carter.

A la fantasía original de la historia de Lewis Carroll, en que se basa el largometraje, se suman espectaculares efectos especiales, informa el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (ICAIC).

Según la fuente, a partir de hoy también es exhibido Calle 13 en La Habana, documental cubano dirigido por Lester Sibilo y Frank Fernández, sobre la visita de la agrupación musical puertorriqueña a la Isla.

En el Multicine Infanta, Sala uno, en el ciclo Susan Sarandon, se proyectará Desde mi cielo, Peacock.

En la Sala tres se exhibirá la comedia Un funeral de muerte, mientras que en la Sala cuatro será proyectado el filme de catastrofismo Tormenta de Lava.

No hay comentarios: