viernes, 13 de noviembre de 2009

Dirigente empresarial venezolano logia a Feria de La Habana

Las jornadas de la recién finalizada Feria Internacional de La Habana fueron fructíferas para los hombres de negocio de Venezuela, por los intercambios y convenios firmados.

En declaraciones a Prensa Latina, Alejandro Uzcátegui, presidente de Empresarios por Venezuela (EMPREVEN), destacó los acercamientos con ponentes de la Isla, y los contactos con comerciantes de decenas de países presentes en el foro, celebrado la semana última.

Explicó que la delegación, integrada por 36 miembros de esa entidad, sentó bases para futuros proyectos, entre estos los vinculados con la transferencia de tecnologías.

También valoró como importante la carta de intención rubricada con la entidad cubana Agropecuaria Nueva Paz, que permitirá realizar pilotajes de siembra de hortalizas en los estados de Amazona y Guárico, e incrementará la producción de alimentos en el país bolivariano.

"Abordamos otros sectores a los que daremos seguimiento la próxima semana durante una feria de pequeñas y medianas empresas prevista en el Círculo Militar de Caracas, la cual contará con expositores cubanos", explicó.

No hay comentarios: