viernes, 1 de mayo de 2009

Camagüeyanos: unidos, productivos y eficientes este Primero de Mayo

Inmersos en la materialización de importantes obras económicas y sociales arribamos al Día Internacional de los Trabajadores; otra jornada de reafirmación revolucionaria y de apoyo a Fidel, a Raúl y a nuestro Partido Comunista de Cuba.

Recibimos la significativa fecha enfrascados en tareas de especial relevancia para la recuperación y el desarrollo, muy especialmente enrumbadas hacia la producción de alimentos y al impulso a las faenas de la recta final de la zafra azucarera.

Hacia esos frentes se volcó el pasado domingo la fuerza proletaria de Camagüey que, también, reforzó las labores de recuperación de las viviendas dañadas por los huracanes Ike y Paloma, y promovió las acciones de higienización y embellecimiento en los centros laborales.

Las energías encausadas hacia la consecución de tales empeños, han estado signadas por la acción conjunta, sello identitario que en las últimas cinco décadas define y caracteriza el quehacer de un pueblo imbatible.

Y es que el llamado a la unidad formulado por Camilo Cienfuegos hace medio siglo, en aquel Primero de Mayo de 1959 que presidió en Camaguey, se subraya en cada Mayo Proletario, gracias a la consagración y los esfuerzos de hombres y mujeres, que avanzan pese a cualquier obstáculo.

Así lo han venido expresando en los últimos días, en los actos celebrados en comunidades y municipios; y así se patentizará, en la Plaza de la Revolución “Ignacio Agramonte”, durante la conmemoración provincial, en la que miles de voces dedicarán los éxitos de hoy y los retos de mañana a los aniversarios 50 de la Revolución y 70 de la Central de Trabajadores de Cuba.

Avanzaremos ahora y siempre, en sólido haz como nos pidiera Camilo, nucleando la voluntad e inteligencia colectivas, y ratificando nuestra decisión de seguir adelante, defendiendo la Revolución y el Socialismo, bajo la guía de Fidel, de Raúl y de nuestro Partido.

¡Viva el Primero de Mayo!

No hay comentarios: