La grosera maniobra del imperio tiene objetivos muy claros: tratar de justificar ante el propio pueblo norteamericano y la opinión pública internacional el mantenimiento de la cruel guerra económica y el bloqueo genocida contra nuestro país, y debilitar el creciente prestigio de Cuba por su política de solidaridad con los pueblos latinoamericanos y del Tercer Mundo.
En la Declaración del MINREX quedan claras las falsedades y mentiras que esgrime el gobierno norteamericano para sostener la absurda acusación, a la vez que oculta su complicidad y apañamiento con los verdaderos terroristas, serviles a sus mezquinos y hegemónicos intereses.
Condenamos con energía la inclusión de Cuba en la lista de 14 Estados supuestamente patrocinadores del terrorismo; apelamos a que Estados Unidos actúe con firmeza y sin dobles raseros contra quienes, desde su territorio, han perpetrado disímiles actos terroristas contra nuestro pueblo, y a que libere a los Cinco Héroes injustamente encarcelados por luchar contra ese flagelo.
Fieles a nuestras tradiciones de lucha nos mantenemos en guardia, firmes y vigilantes frente a esta y otras maniobras del imperio yanki.
DIRECCIÓN NACIONAL ACRC
No hay comentarios:
Publicar un comentario