Camagüey, 8 may.- Con balance positivo concluyó el Taller de la Comunicación Institucional de las empresas en perfeccionamiento, al validar el desempeño de los especialistas en las relaciones sociales y el entorno que favorecen el liderazgo de las entidades.
Dedicado a saludar el aniversario de constituida la Asociación de los Comunicadores Sociales (ACCS), el evento facilitó el intercambio y demostró la utilidad de la relación entre la empresa y su público y de la motivación de los trabajadores con los resultados finales.
Se demostró al mismo tiempo la percepción limitada sobre el perfil de esta carrera lo que constata a la hora de ser ubicados esos profesionales.
Especialistas de varias provincias del país que asisten al Taller, organizado por el grupo provincial de perfeccionamiento y la Asociación de los Comunicadores Sociales, explicaron como en sus respectivos territorios se avanza en la comprensión de la necesidad de que el sector empresarial interactúe con la sociedad. (Aramís González Cruz/Radio Cadena Agramonte).
No hay comentarios:
Publicar un comentario