martes, 3 de agosto de 2010

Diario boliviano destaca discurso de Raúl

La Habana. El periódico boliviano Cambio destacó el discurso del General de Ejército, Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, en la clausura de la sesión del Parlamento.

El rotativo refiere los pronunciamientos de Raúl en el sentido de que en esencia nada ha cambiado en la política de Estados Unidos hacia la Isla tras la llegada del presidente Barack Obama, informa Prensa Latina.

También da a conocer las medidas anunciadas por el mandatario, que posibilitan avanzar en la actualización del modelo económico del país, inmerso en el complejo panorama financiero a nivel global.

Se hace eco, además, del reclamo de la Asamblea Nacional por la integridad física de Gerardo Hernández, preso injustamente en Estados Unidos, junto a Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González.

Además, señala la indignación de diferentes organizaciones sociales del continente latinoamericano por los atropellos hacia Gerardo, quien desde hace varios días está confinado en una celda de castigo sin causa justificada.

No hay comentarios: