jueves, 15 de julio de 2010

Felicita la UJC a jóvenes combatientes

La Habana.El Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas felicitó a los jóvenes combatientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, por el aniversario 46 de la fundación de la UJC en esa institución.

En un mensaje publicado hoy en el periódico Juventud Rebelde, el Buró Nacional recuerda que la UJC se creó en esa institución armada en 1964, a solo unos metros de la primera trinchera defendida por la Brigada de la Frontera.

Señala que se "iniciaba una etapa en que se escribirían y aún se escriben extraordinarias páginas de entrega, entusiasmo y disciplina, protagonizadas por quienes, a pesar de ser muy jóvenes, han demostrado sobrada profundidad en el cumplimiento de cada tarea".

Y agrega: "Nuestro pueblo uniformado, ese bastión de dignidad que convierte a las Fuerzas Armadas en un ejército indoblegable, ha contado y cuenta con jóvenes dispuestos a defender la continuidad de la obra revolucionaria en multitud de escenarios".

"Con extraordinario orgullo los felicitamos, enteramente convencidos de que seguiremos combatiendo juntos”, finaliza el mensaje.

No hay comentarios: