martes, 10 de noviembre de 2009

Continúa en Camagüey proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores

Continúa en Camagüey proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electoresCamagüey, 10 nov.- Más de cuatro mil reuniones se han realizado en Camagüey durante el actual proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores, lo que sitúa a la provincia al 97 por ciento del cumplimiento de esa acción democrática.

En el encuentro que sostuvo este domingo la máxima dirección del Poder Popular (Gobierno) en el territorio con presidentes de los Consejos Populares, se enfatizó en la necesidad de limar dificultades organizativas en algunas circunscripciones y estimular la asistencia y participación de los vecinos.

De igual modo se precisó que el proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores deviene el mejor escenario para dialogar con la población acerca de importantes temas como el presente contexto epidemiológico y el ahorro energético.

Isabel González Cárdenas, secretaria del Consejo de la Administración Provincial destacó la necesidad de que las entidades implicadas en algún planteamiento sean ágiles en ofrecer la respuesta que se demanda.

En el encuentro, este domingo, de los presidentes de Consejos Populares con las máximas autoridades del Gobierno en Camagüey, también se informó que la provincia se prepara para celebrar el fin de año y el advenimiento del aniversario 51 del Triunfo de la Revolución. (Alex López y Yamylé Fernández)

No hay comentarios: