martes, 29 de septiembre de 2009

Expone el pintor Agustín Bejarano en el marco del salón Fidelio Ponce de León

El pintor Agustín Bejarano expone en Camagüey la muestra “Riesgo” como parte del salón de artes visuales Fidelio Ponce de León.

Por Aymee Amargós / Televisión Camagüey

El salón de artes visuales Fidelio Ponce de León es una oportunidad para que los artistas den vida a su creación. Figuras reconocidas del territorio y otras invitadas como Agustín Bejarano, exhiben su arte.

El museo Ignacio Agramonte, de Camagüey acoge la muestra “Riesgo”.El autor, se aparta por un momento de la magia de líneas y colores y pone a la vista obras escultóricas instalativas.

El artista ha realizado más de 60 exposiciones personales y ha participado en más de 100 colectivas. Su obra es muy reconocida internacionalmente.

Con estas piezas Bejarano desborda un mundo creativo desde un enfoque renovador. Se trata de un acercamiento al ejercicio de pleno riesgo intelectual.

Su exposición personal, se integra al salón Fidelio Ponce de León, encuentro que promueve lo más representativo del quehacer visual local y a la vez incentiva un ambiente favorable para el intercambio entre creadores sobre el discurso de la plástica.

No hay comentarios: