Por María del Carmen Fuentes. Televisión Camagüey
Además del importante aporte productivo hecho por los constructores camagüeyanos en las más disímiles obras económicas y sociales, durante este año, ellos junto a sus directivos han trabajado para hacer realidad la atención al hombre.
Como resultado de este accionar el Ministerio de la Construcción (MICONS) en Camagüey dispone de 250 capacidades para alojar a constructores procedentes de los trece municipios y cuya presencia resulte necesaria en objetivos de la capital provincial. Dos campamentos- villas recibieron tal condición de manos del Primer Secretario del Partido en Camagüey, Julio César García Rodríguez.
Acompañado por el miembro del Comité Central del PCC, Lázaro Vázquez García, pudo comprobar que tanto el de Previsora como el de La Loma, pertenecientes a la Empresa de Servicios a los trabajadores, cuentan con óptimas condiciones para permitir una estadía confortable tras duras jornadas de esfuerzo en la ejecución de edificaciones.
En el Día del Constructor, este 5 de diciembre, fueron visitadas otras entidades del sector, cuyos comedores alcanzaron la condición de Modelo. Entre ellos el de la Empresa Comercializadora de Materiales de la Construcción “Escambray”, el de Servicios de Ingeniería (ESI) y el de los Almacenes centrales de la Vivienda.
Por otra parte, en la Empresa de Soluciones Mecánicas (SOMEC) se significó la labor del colectivo en la recuperación de ómnibus urbanos, tarea encomendada a varias empresas de la provincia para devolver a la vida útil nuevamente 16 guaguas del servicio de la capital agramontina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario