viernes, 5 de diciembre de 2008

UN PASTELILLO QUE NO SE COME…

Por. Rosa Blanco Ramos.Televisión Camagüey

Pastelillo es una base de combustibles ubicado en la mismísima Bahía de Nuevitas.Es un pequeño colectivo de 79 trabajadores que ingresan al país importantes recursos.

A pesar de las complejas operaciones que allí tienen lugar, en los últimos diez año no reportan accidentes del trabajo.
Las operaciones de arribo de grandes barcos cisternas de combustibles son asumidas a la entrada de la Bahía por los prácticos de puerto.Es preciso tener en cuenta las mareas para garantizar que la línea de flotación de las embarcaciones se mantengan y se logre el trasiego del combustible.

Estrictas medidas de seguridad ambiental y tecnológicas garantizan que las azules aguas de esta bahía formen uno de los más hermosos países del litoral norte camagüeyano.

Esta base de combustible posee certificado su sistema de calidad y en breve certificarán con las normas internacionales ISO al laboratorio.

Parte de las techaduchas de naves y almacenes fueron fueron dañadas por el Huracán Ike a su paso por el norte de Cuba ,no obstante, las operaciones nunca se detuvieron y el plan de producción será cumplido antes de que finalice el año como saludo al Aniversario 50 del triunfo de la Revolución.

No hay comentarios: