viernes, 3 de septiembre de 2010

Una lucha insesante



Por: Yamila Cruz Romero/ Televisión Camagüey

El respeto, el cariño y la disciplina se impusieron hoy en el acto que convocó nuestro Comandante Fidel Castro al reunirse en la escalinata de la Universidad de La Habana con los estudiantes de la casa de estudio, testigo de la formación de miles de revolucionarios que por allí han transitado.

La costumbre de mantener su pueblo actualizado es para el eterno líder de la revolución cubana un privilegio, y considera que principalmente los jóvenes, protagonistas de la vanguardia revolucionaria cubana, estén preparados para un gran acontecimiento o catástrofe mundial que está por ocurrir, basta que los principales anfitriones de tal amenaza tomen conciencia e ignoren la absurda idea de desaparecer parte del planeta.

La lucha por la justicia es para los cubanos una tarea, el mundo no puede ser destruído por un capricho y es por eso que la unidad se impone.

Un mundo mejor puede ser posible si todos logramos la unidad y esquivamos el odio y el rencor, si cuidamos el medio ambiente, y tomamos las medidas necesarias, nada ocurrirá, así lo afirma nuestro comandante en su intervención.

Logrando todo esto, el planeta y el mundo estarán agradecidos.

No hay comentarios: