miércoles, 14 de julio de 2010

Orgullosos los camagüeyanos por contar con la guía de Fidel Castro

Camagüey. Sentimientos de alegría y gratitud por el buen estado de salud y los preclaros análisis de Fidel Castro, invaden a los camagüeyanos, quienes agradecen la certera guía del máximo líder de la Revolución cubana.

El agramontino Pablo Soto, señaló que “Fidel sigue dándolo todo por la humanidad, y agregó, “con su intervención demostró una vez más su profundo conocimiento sobre el Imperio y su afán de dominar el mundo.

“Si los grandes dirigentes de este planeta pensaran medianamente como Fidel, dijo Soto, viviríamos más tranquilos”.

El abogado agramontino expresó además, sentirse muy feliz porque “Fidel continúa en la batalla, alertando como siempre a nuestro pueblo y al mundo, y diciendo verdades que disgustan a muchos, pero que verdades al fin, se imponen.

El doctor Ismael Ferrer Herrera, profesor de la Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey, manifestó también su alegría de ver nuevamente ante las cámaras a Fidel Castro: “Lo vi animado, con ese gran poder de análisis que tiene, poniendo al día a la opinión pública nacional e internacional sobre cuestiones que nos preocupan a todos, porque se está hablando de la inminencia de una guerra nuclear.

Y agregó: “Al verlo en la Mesa Redonda, nos da la seguridad de que tenemos Fidel para rato.” (Aramís González Cruz)

No hay comentarios: