domingo, 20 de septiembre de 2009

Llegó Danny Rivera. Ya está todo el elenco de “Paz sin Fronteras”

Con la llegada hoy del cantante puertorriqueño Danny Rivera, se completó el elenco internacional del concierto Paz sin Fronteras, que tendrá lugar este domingo en la Plaza de la Revolución José Martí.

Cuando salí de Puerto Rico, todo el mundo me saludaba y enviaba cariños con alegría porque están esperando este concierto, expresó Rivera a la AIN.

Opinó que ese espectáculo multinacional acontecerá en un momento especial, con protagonistas especiales y un tiempo también especial, con el deseo de que la música toque las alas de los corazones y pueda traer la alegría de la fraternidad.

Estoy muy contento por ese concierto, como si fuera toda América que pueda mirarse y tocarse con las canciones, confesó el artista que tiene entre sus piezas más conocidas Madrigal, la que aseguró que -sin dudas- cantará este domingo.

El intérprete boricua, gran amigo de Cuba, figura entre los 15 solistas y agrupaciones de varias naciones que participarán en el espectáculo que tendrá acceso libre de público y se transmitirá en vivo por la Televisión Cubana, cuya señal será colocada libremente en el satélite.

Danny Rivera cuenta con una larga discografía, goza de amplia popularidad en toda la región y tiene en su haber reconocimientos internacionales.

En Cuba, ha promovido una cátedra de estudios musicales y de artes plásticas para jóvenes caribeños que no pueden pagarse sus estudios en sus respectivos países, lo cual ha dado ya sus primeros resultados.

El Concierto Paz sin fronteras está convocado por el cantante colombiano Juanes, y es su segunda edición, pues la primera ocurrió el 16 de marzo del pasado año en la frontera de Colombia y Venezuela.


No hay comentarios: