domingo, 20 de septiembre de 2009

Entregan Premios Imagen en Camagüey

Por: Luis Naranjo

La Asociación Cubana de Comunicadores Sociales en Camagüey (ACCS) desarrolló la noche de premiación correspondiente a la Novena Edición del Festival de Comunicación e Imagen, convocado por el Círculo de Creativos de esa organización.
Un grupo de experimentados profesionales evaluaron las obras en concurso, alzándose con el Premio Imagen por la Obra de la Vida José Papiol Torrens, quien se ha consagrado con probado talento en la compleja y hermosa labor de la comunicación social.

En la jornada también se entregaron premios y menciones en diversas categorías como: diseño editorial, gráfica ambiental, identidad corporativa, videos, multimedia, comunicación institucional, cartel y fotografía.

En conversación con Iván Sánchez Morejón, presidente de la ACCS en Camagüey conocimos que en el marco del se distinguieron las conferencias impartidas por personalidades invitadas al evento.

Y más adelante agregó: “Contamos con 129 asociados, 4 círculos especializados, más el de la televisión y este premio ha servido para vincular a otros creativos y sectores. Ellos ven un motivo excelente para desarrollarse, lo que prestigia y permite fortalecer a nuestra organización”.

Finalmente Iván señaló: “Trabajamos en la captación de nuevos miembros, pero lo más importante es cohesionar a la organización, desarrollar más iniciativas, sobre todo, en el orden de la superación y aportar obras de calidad para el bien público”.

No hay comentarios: