
Tras la interpretación de los himnos nacionales de los dos países por la Banda de Música del Estado Mayor General de las FAR y el pase de revista a la Guardia de Honor, ambos mandatarios conversaron sobre diversos temas de interés común.
El encuentro, que transcurrió en el ambiente de franqueza, amistad y respeto que caracteriza las relaciones entre Cuba y Barbados, reafirmó el buen estado de los vínculos bilaterales y el propósito de reforzarlos aún más.
Los mandatarios intercambiaron sobre los retos que enfrentan sus respectivos países, en medio de la compleja situación internacional actual, la colaboración mutua y en el marco de CARICOM, en particular acerca de las vías para perfeccionar las comunicaciones y el transporte, así como sobre otros temas de interés multilateral y regional.
El Primer Ministro de Barbados agradeció la ayuda cubana en esferas como la educación y la salud; transmitió a Raúl la invitación a visitar su país, la que fue aceptada por el Presidente cubano, quien ratificó el agradecimiento de nuestro pueblo a las naciones del Caribe por su solidaridad a lo largo de muchos años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario