Camagüey, 19 dic.- El cumplimiento en las próximas horas de los programas productivos y económicos de todos los centros que integran el Sistema de la Industria Alimenticia en Camagüey, es el regalo de los cerca de 10 mil trabajadores del ramo por el aniversario 50 del triunfo de la Revolución Cubana.
Con vistas al 2009, cada colectivo al concluir la fructífera discusión de sus compromisos, ratificó disposición y seguridad para asumir el incremento productivo que la mayoría de las ramas ya proyectan y que tienen como principal destino la alimentación del pueblo.
Mario Díaz Méndez, Delegado del Ministerio de la Industria Alimenticia en Camagüey informó la efectiva ejecución en el actual 2008 de varias inversiones y su puesta en marcha, como la modernización y montaje de equipos en las fábricas de Fideo, las sostenidas producciones de la de Pastas largas, y la primera de un grupo de dulcerías con novedosa tecnología china.
Destacó además los resultados productivos de la nueva planta, puesta en funcionamiento en la Empacadora de Florida, y la garantía de Materia Prima de calidad con que cuenta hoy la rama de pan y dulce agramontina para la elaboración de sus múltiples renglones.
Tras un fructífero y representativo año en producciones, surtidos y eficiencia, los trabajadores de la Industria Alimenticia en Camagüey iniciarán el 2009 dispuestos a asumir las nuevas tareas, las que incluyen otras importantes inversiones, entre las que sobresale la Fábrica de Leche en Polvo. (Raysa Mestril Gutiérrez/Radio Cadena Agramonte).
No hay comentarios:
Publicar un comentario