martes, 26 de julio de 2011

Amigos de Cuba junto al pueblo en acto por el 26 de Julio

"He apreciado porque Ciego de Ávila mereció ser la sede del acto central por el 26 de Julio. Llegamos en el día de ayer y aquí lo que se ve es un extraordinario progreso", expresó Milagro Rivera, integrante de la brigada Juan Ríos Rivera, de solidaridad de Puerto Rico con Cuba, y quien se haya en la Plaza mayor general Máximo Gómez Báez, donde presida por el presidente Raúl Castro se lleva a cabo la celebración por el Día de la Rebeldía Nacional.

"Yo sentí esta alegría del pueblo de Ciego de Ávila desde antes de llegar, que me enteré por Intenet y ya tenían las fotos.

"Nosotros estamos viniendo a Cuba con la Brigada desde 1991 y notamos lo que ocurría durante el período especial. Ahorra apreciamos el desarrollo, la efervescencia, el avance. Cuba es un faro de luz para la humanidad y nadie la va a poder vencer", acotó.

En la plaza junto a Raúl Castro, presidente de Cuba, y a decenas de miles de avileños se hayan 127 integrantes de las brigadas de solidaridad con Cuba Juan Rius Rivera, y Venceremos, de Estados Unidos.(Por Moisés González Yero)

No hay comentarios: