jueves, 1 de julio de 2010

Elogian trabajo de innovadores

De enorme calificó la ingeniera Yanelda Ruiz Yero el trabajo de los innovadores y racionalizadotes en el objetivo supremo de garantizar las señales de radio y televisión en beneficio de la sociedad.

Los integrantes de ese movimiento centran sus esfuerzos en las esferas de las operaciones, encargada de monitorear las señales, y de mantenimiento, responsabilizada con la reparación de las torres y trasmisores.

De no haberse materializado la modificación del sistema de suministro eléctrico del centro de TV y FM Jayamá, y la habilitación de vías de reserva para las emisoras nacionales de frecuencia modulada y montaje del dispositivo para su conexión, ello implicaría afectaciones de los planes de ingresos de la División Camagüey de Radio Cuba.

“El impacto que más nos preocupa y ocupa es el efecto negativo que se crearía en la población porque al perderse horas de trasmisión, el usuario nuestro deja de recibir la señal y se pierde calidad y la esencia de la Empresa”.

Los dos trabajos citados significan un paso importante en la sustitución de importaciones al garantizarse ejecutar los propósitos, mediante el empleo de recursos recuperados.

Yanelda como joven directora de Radio Cuba en Camagüey elogió igualmente la labor de las mujeres creadoras del centro que organizaron su primer encuentro y presentaron trabajos a fomentar en lo adelante.

En el certamen del foro de base, celebrado hace pocas horas, recibieron mención las ponencias relacionadas con el montaje del sistema de radiación del Canal 30 (Multivisón), y la informatización de la actividad de contratación de la empresa y la evolución, acorde con la segunda versión.(Enrique Atiénzar Rivero)

No hay comentarios: