martes, 16 de febrero de 2010

Recibe Machado Ventura a Presidente del Gobierno de Canarias

Foto: Jorge Luis GonzálezEl compañero José Ramón Machado Ventura, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en horas de la tarde de este lunes al excelentísimo señor Don Paulino Rivero Baute, Presidente del Gobierno de Canarias, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Durante el encuentro, el Primer Vicepresidente cubano resaltó los tradicionales lazos de hermandad que unen a los pueblos de Canarias y Cuba, y señaló la disposición de fortalecer y profundizar los nexos con esta Comunidad Autónoma española, con la cual la nación cubana comparte historia, tradiciones y cultura.

Por su parte, el distinguido visitante expresó satisfacción por esta su segunda visita a la isla, e hizo énfasis en las potencialidades existentes en la actualidad para expandir las relaciones económico-comerciales y de colaboración entre los pueblos y gobiernos canario y cubano.

Acompañaron al Presidente canario Paulino Rivero, el excelentísimo señor Manuel Cacho Quesada, Embajador de España en Cuba; y otros funcionarios de la Comunidad Autónoma de Canarias. Por la parte cubana estuvieron presentes el compañero Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores, y otros funcionarios de la Cancillería.

No hay comentarios: