lunes, 28 de diciembre de 2009

Destaca Chávez resultados de la construcción del socialismo en Venezuela

CARACAS, 27 de diciembre.— El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró hoy que con la construcción del socialismo el país logra resultados inéditos en la satisfacción de las necesidades básicas de los seres humanos, reportó PL.

Ahora en Venezuela podemos decir, sin temor a exagerar, que estamos saliendo del infierno en el que nos habían sumido quienes tan mal uso hicieron del mandato de nuestro pueblo durante 40 largos años, señaló en su artículo dominical Las líneas de Chávez.

Entre los recientes resultados, el jefe de Estado destacó la puesta en marcha de la Misión Niño Jesús y la creación del banco estatal Bicentenario, levantado a partir de casas financieras privadas intervenidas por múltiples violaciones.

Nuestra meta es erradicar el uso de las armas melladas que el capitalismo ha inoculado desde tiempos inmemoriales, no es tarea fácil, lo reconozco, expuso.

En sus últimas líneas del 2009, el estadista llamó a los venezolanos a incorporarse a tal cruzada y a prepararse para defender la soberanía en todos los terrenos.

No hay comentarios: