viernes, 23 de octubre de 2009

Camagüey sigue con buen paso

Por: Luisa Fernanda / Televisión Camagüey

El fin de semana los agramontinos continuaron su buen paso en el Torneo de Ascenso del baloncesto cubano para hombres y el especial para damas, en sus enfrentamientos ante las selecciones de Villa Clara.

En la jornada del viernes las mujeres cayeron con pizarra de 89 por 87 y se impusieron 59 cartones por 54 en la tarde sabatina.

En tanto los tigres demostraron su fiereza sobre la cancha y propinaron par de derrotas a sus rivales con tanteadores de 104 por 84 y 93 por 73.

Las féminas involucradas en esta liza que durante varios años no se efectuaba con estas características, en cuanto a número de equipos en lidia, tendrán que emplearse a fondo y contar con las más experimentadas para ubicarse finalmente en un lugar significativo en la tabla de posiciones.

Por otro lado los hombres ya cuentan con la experiencia de anteriores campañas y el incentivo del bronce ganado la anterior edición en la Liga Superior.

En los próximos días regresan a su habitual cancha del Palacio de los Deportes Rafael Fortún y allí, sus muchos seguidores, podrán vivir de cerca las emociones de este deporte espectáculo.

No hay comentarios: