Por: Luisa Fernanda / Televisión Camagüey
El fin de semana los agramontinos continuaron su buen paso en el Torneo de Ascenso del baloncesto cubano para hombres y el especial para damas, en sus enfrentamientos ante las selecciones de Villa Clara.
En la jornada del viernes las mujeres cayeron con pizarra de 89 por 87 y se impusieron 59 cartones por 54 en la tarde sabatina.
En tanto los tigres demostraron su fiereza sobre la cancha y propinaron par de derrotas a sus rivales con tanteadores de 104 por 84 y 93 por 73.
Las féminas involucradas en esta liza que durante varios años no se efectuaba con estas características, en cuanto a número de equipos en lidia, tendrán que emplearse a fondo y contar con las más experimentadas para ubicarse finalmente en un lugar significativo en la tabla de posiciones.
Por otro lado los hombres ya cuentan con la experiencia de anteriores campañas y el incentivo del bronce ganado la anterior edición en la Liga Superior.
En los próximos días regresan a su habitual cancha del Palacio de los Deportes Rafael Fortún y allí, sus muchos seguidores, podrán vivir de cerca las emociones de este deporte espectáculo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario