domingo, 5 de julio de 2009

Mata Figueroa: No hay gorilas dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

Foto: Archivo, ABN.
Ciudad Bolívar, 5 Jul. ABN.- En este proceso de cambios y transformaciones sociales, donde el militar juega un papel fundamental en la defensa del pueblo, el comandante Estratégico Operacional (CEO), General en Jefe, Carlos Mata Figueroa, sostuvo que en Venezuela “no hay cabida para rebeliones en la fuerza armada venezolanas por estamos estamos unidos. No hay gorilas dentro de nuestros componentes militares; se acabaron hace años”.

Así lo expresó el integrante del Alto Mando Militar durante la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional, celebrada este domingo 5 de julio de 2009 en la plaza Bolívar de la ciudad homónima, con motivo del 198 aniversario de la firma del acta de independencia de Venezuela.

“Las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) hoy día está más unida que nunca, están moralizadas, aunando esfuerzos y trabajando de manera conjunta para garantizar la defensa y soberanía de esta patria, la patria de todos los venezolanos”, enfatizó Mata Figueroa.

En ese sentido, el General envió un mensaje a aquellos sectores opositores que intentan dividir y desprestigiar a la unidad de las fuerzas armadas con falsos rumores difundidos a través de medios de comunicación privados.

“Mi recomendación es que no pierdan tiempo porque sencillamente no lograrán su cometido. No nos dividirán, ahora los militares estamos plenamente conscientes de la importancia social del proceso revolucionario en Venezuela”, aseveró.

Es por ello, que el jefe del CEO manifestó que la FANB juega un papel fundamental en la lucha que actualmente Venezuela libra contra fuerzas imperiales, en pro de alcanzar su definitiva y verdadera independencia, la reindependencia.

“El militar de hoy día debe poseer dos características fundamentales: tener carácter progresista y humano, tal como lo intuyó El Libertador Simón Bolívar hace casi 200 años, cuando señaló que un soldado debe trabajar por y para el pueblo, de la mano de la sociedad”, puntualizó Mata Figueroa.

No hay comentarios: