lunes, 13 de septiembre de 2010

Camagüey se propone incrementar mayor eficacia en servicios de Salud

Camagüey, 13 sep.- Unas 30 acciones encaminadas a lograr mayor eficacia en los servicios de salud en Camagüey, darán cumplimiento a acuerdos de la Asamblea Provincial del Poder Popular, que aprobó el Consejo de la Administración a ese nivel en su más reciente contacto.

Entre esas proyecciones, el énfasis principal se dirige al Programa materno-infantil, estimuladas por la asamblea sindical de ese gremio, desde donde surgieron propuestas destinadas a lograr también más racionalidad en la materialización de sus programas.

La Salud Pública asume en el territorio camagüeyano unos 350 millones de pesos, que representan el 32 por ciento del presupuesto para el año.

Con idénticos propósitos se dirigirán acciones por parte de la Dirección de Educación en Camagüey en favor de un desempeño eficiente en los distintos niveles de enseñanza, esfera a la que también se le adjudican unos 320 millones de pesos.

Tal cifra la dedica el Estado cubano a enfrentar requerimientos de casi 145 mil educandos camagüeyanos de todos los niveles y especialidades, durante el presente curso escolar. ( Pedro Paneque Ruiz)

No hay comentarios: