sábado, 28 de agosto de 2010

Fábrica de Helados Coppelia de Camagüey garantiza producciones para el verano

Camagüey, 28 ago.-Garantía productiva para el actual verano ofrecen los trabajadores de la Fábrica de Helados Coppelia de esta provincia, quienes a pesar de las limitaciones de su equipamiento, han mantenido producciones sobre los 700 mil galones mensuales de junio a la fecha.

Mario Díaz Méndez, administrador de la industria agramontina, reconoció el decisivo aporte de ese colectivo, con mayoría femenina, quienes junto a las tareas productivas asumen las que sean necesarias para mantener su fábrica de alta.

Precisó el directivo que los añejos compresores y congeladores, constantemente reciben atención de los integrantes de la sobresaliente brigada de mantenimiento de la planta, para proteger los índices de producción y calidad del alimento.

Estimulante fue para todos, demostrar, en fecha tan significativa como el pasado 13 de agosto, que su industria, con más de 40 años en explotación, continúa entre las más efectivas del país, al romper el récord histórico de producción y entregar más de 2 300 galones de helado en un día. (Raysa Mestril Gutiérrez)

No hay comentarios: