sábado, 28 de agosto de 2010

Retorna de exitosa gira por Italia Ballet Folklórico de Camagüey

Camagüey- Tras una extensa gira por el sur de Italia, retornó a la provincia agramontina el Ballet Folklórico de Camagüey, el cual se presentó desde el mes de mayo hasta la fecha en varias ciudades de ese país europeo, fundamentalmente con su espectáculo "Son de Cuba".

Luis Molina, productor de la Compañía, destacó la magnífica acogida del elenco en tierras italianas, donde además ofrecieron clases de baile y del folklore cubano, de música tradicional y ofrecieron otras presentaciones a solicitud del público.

La invitación de la Empresa italiana Sol Club Promociones S.A a 14 integrantes del Ballet Folklórico de Camagüey, les permitió recorrer las ciudades de Loicri, Catansaro, Vianco, Bobalino, Andore, Baranca Leones y Palestrina, entre otras del sur de la península.

Tras el retorno a la Ciudad de los Tinajones, los miembros de la Compañía danzaria -agregó Luis Molina-, comenzarán a inicios de septiembre el montaje de un nuevo espectáculo como homenaje a su ya próximo aniversario, a mediados de ese mes, el que ofrecerán, como estreno, al público camagüeyano.(Raysa Mestril Gutiérrez)

No hay comentarios: