jueves, 8 de julio de 2010

Actuará Desandann en peña habitual del Ballet Contemporáneo Endedans

Camagüey-La peña "Endedans invita", espacio de intercambio con artistas de diferentes manifestaciones artísticas, que lidera el Ballet Contemporáneo Endedans, tendrá lugar este viernes, 9 de julio, en el Museo Casa Natal de Ignacio Agramonte.

La cita se realiza los segundos viernes de cada mes, y en esta, su sexta edición, se convoca al trovador Antonio Batista, al joven Víctor Benítez, a los ya habituales Javier del Toro y Yurisander Nápoles, junto a la presencia sui generis del realizador Yasser Socarrás, con proyecciones de la agrupación danzaria, preparadas para esta ocasión.

Como plato fuerte y excelente propuesta se anuncia la presencia del grupo vocal "Desandann" -invitados de lujo- que ofrecerá nuevas sorpresas al público asistente.

Iniciado puntualmente a las 9:00 pm, este encuentro va ganando en convocatoria y asistencia de público, para convertirse en una sana y gratificante opción para todos.

Su céntrica ubicación, reforzada por las atractivas propuestas de Endedans, emplaza desde la creatividad y el desenfado a una noche de buen gusto.(Julio César Delgado Ramos)

No hay comentarios: