viernes, 20 de noviembre de 2009

Noticia: ¡Camagüey ganó dos veces!

Sigfredo Barros

¡Al fin!, debe de haber exclamado el mentor camagüeyano Luis Ulacia luego del doble triunfo de ayer, para ponerle fin a una cadena de trece derrotas consecutivas, en una jornada en la cual dos peloteros mundialistas decidieron juegos con cuadrangulares y el novato del año en la 48 Serie, Michel Gorgüet, continuó despachando pelotas fuera de las cercas.

Vicyohandri Odelín lo hizo bien durante ocho entradas. Foto: Ricardo López HeviaVicyohandri Odelín lo hizo bien durante ocho entradas. Foto: Ricardo López Hevia

Lo mejor del doble éxito agramontino fue ver trabajar ocho innings al olímpico Vicyohandri Odelín propinando cuatro ponches y, muy importante, regalando un solo boleto de libre tránsito. Odelín es una figura clave en el elenco de los ganaderos y de él dependen las aspiraciones del equipo de mejorar su posición.

Llamativos los tres jonrones en la séptima entrada del partido jugado en el 9 de Abril de Minas, uno de ellos del emergente Asniel Hernández y el último de Alexander Ayala, para decidir.

Impresionante la barrida de los alazanes granmenses a costa de los campeones nacionales. Esta vez no fue Despaigne sino otro bateador de fuerza, Yoennis Céspedes, quien le botó la Mizuno a un estelar como Miguel Alfredo González, quien había ponchado a ocho en cinco innings y dos tercios.

Otro internacional, el olímpico y mundialista Ariel Pestano, pegó cuadrangular de dos carreras en el mismo capítulo inicial y con eso le bastó a los naranjas para salir airosos. Otro tanto hizo Michel Gorgüet en el Changa Mederos, pues su batazo por el jardín derecho aseguró la victoria número doce, con solo dos derrotas, para mantener a los indios del Guaso en la cima de la zona oriental. En el occidente se mantiene Pinar, a pesar del resbalón frente a los sabuesos holguineros, en el Orlando Proenza, de Buenaventura.

20 de noviembre de 2009

No hay comentarios: