lunes, 28 de septiembre de 2009

Tradicional ajíaco en Camagüey

Camagüey, 27 sep.- El tradicional ajíaco dio fin a la Noche Camagüeyana de este sábado, en prácticamente la totalidad de las cuadras y zonas cederistas del territorio.
De esa forma celebran los camagüeyanos el advenimiento del aniversario 49 de la mayor organización de masas del país, cuyo acto municipal tuvo lugar en la zona 38 del reparto Garrido, de la cabecera provincial.

La celebración continuará en la mañana del domingo con una jornada de reforestación y defensa, en la que tomará parte igualmente toda la familia camagüeyana.

Durante el mes de septiembre se ha desarrollado un cúmulo de actividades, entre las cuales se incluyen la entrega de condecoraciones y reconocimientos a cederistas destacados, y la Guardia Pioneril, realizada este viernes.

Los CDR en la provincia de Camagüey se proponen alcanzar un lugar destacado en la emulación nacional durante el próximo año, para contribuir con ese resultado a que la provincia logre la sede del 26 de julio. (Mariela Peña Seguí/ Radio Cadena Agramonte).

No hay comentarios: