viernes, 18 de septiembre de 2009

Sostienen conversaciones oficiales Raúl y el Presidente de Croacia

Foto: Raúl AbreuEl General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y el Excelentísimo Señor Stjepan Mesic, Presidente de la República de Croacia, sostuvieron conversaciones oficiales la tarde de este jueves, en el Palacio de la Revolución, como parte de la visita oficial a nuestro país del máximo dirigente de la nación europea.

Tras la ceremonia protocolar de recibimiento, los mandatarios intercambiaron criterios en el ambiente de amistad y respeto mutuo que caracteriza las relaciones entre los dos países, dando así continuidad a la conversación sostenida el pasado mes de julio en Egipto, cuando ambos asistieron a la XV Cumbre del Movimiento de Países No Alineados.

Acerca de los vínculos bilaterales, expresaron sentirse satisfechos por los avances logrados y ratificaron la decisión de continuar explorando todas las potencialidades existentes de acrecentar las relaciones en diferentes campos, particularmente en el económico, sobre la base del beneficio compartido. Abordaron además temas de interés multilateral e internacional.

No hay comentarios: