martes, 3 de marzo de 2009

Proseguirán trabajadores eléctricos camagüeyanos laborando para mejorar servicios a la población

Camagüey, 3 mar.- Los trabajadores de la Empresa Eléctrica de Camagüey se proponen para este año 2009 eslabonar un amplio programa para mejorar el alumbrado público en el territorio, principalmente en la cabecera provincial, ciudad que cumplió recientemente su aniversario 495.

Ermidelio Isada Guillén, director de la entidad, destacó que conjuntamente con esa tarea también laborarán en cuatro comunidades azucareras y en la eliminación de las zonas de bajo voltaje.

El dirigente administrativo agregó que en la ciudad de Camagüey se dirigirán los esfuerzos a mejorar la confiabilidad del servicio a la población, con el propósito fundamental de disminuir las quejas de los usuarios, en la tercera ciudad más poblada de Cuba, con más de 300 mil habitantes.

Isada Guillén también destacó que proseguirán con el amplio programa de remodelación de las redes y del sistema en general, el cual forma parte de la Revolución Energética que desde hace tres años se lleva adelante en todo el país. (Pablo Cabero Viamontes/ Radio Cadena Agramonte).

No hay comentarios: