miércoles, 11 de marzo de 2009

Diez personas muertas durante tiroteo en Alabama, entre ellos el atacante

WASHINGTON, 10 de marzo (AFP).— Al menos diez personas murieron este martes durante una serie de tiroteos en Alabama, entre ellas el francotirador que se suicidó, indicó el departamento de Seguridad Pública de este estado del sur de Estados Unidos.

Las autoridades dijeron que hubo por lo menos cuatro tiroteos provocados por un mismo francotirador, que asesinó al menos a nueve personas antes de suicidarse de un disparo, se dijo en un comunicado.

La policía encontró primero a cuatro adultos y a un niño muertos por disparos en una casa de la ciudad de Samson el martes a última hora de la tarde, y luego a otros dos cuerpos de adultos en dos casas vecinas.

"Parecería que el francotirador abandonó el lugar y tomó la ruta 52, donde disparó sobre el vehículo de un policía del estado, alcanzando al coche con siete disparos, lo que ocasionó heridas leves al policía por la rotura de vidrios", según el comunicado.

El atacante, que no fue identificado, también abatió a otras dos personas: una en una empresa no lejos de allí y la otra en una estación de servicios, antes de dirigirse a los locales de otra empresa y disparar unas 30 veces.

Allí fue que "los agentes del orden lo encontraron muerto, al parecer tras haberse disparado".

No hay comentarios: