Camagüey, 9 dic.- El aumento de fuentes de empleo y la implementación de nuevos servicios a la población, evidencian los resultados del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, en Camagüey.
La provincia presenta resultados positivos en ese programa en el 2008 a partir de la creación de nuevos empleos en sectores como salud, educación, cultura, construcción y la agricultura.
Lo anterior posibilitó la incorporación al trabajo de un grupo de jóvenes egresados de las carreras técnicas profesionales, además de los graduados del Servicio Militar Activo.
Miles de personas de la tercera edad, que no son atendidas por sus familiares cuentan con el apoyo de personal especializado, y la garantía de alimentación, aseo personal, el lavado de la ropa, la limpieza del hogar y el suministro medicamentos de manera gratuita.
El programa de Trabajo y Seguridad Social en el territorio, encaminado a fortalecer el amparo filial de muchos camagüeyanos comprende además, el seguimiento a las madres con hijos que presentan discapacidad severa y el respaldo a los núcleos familiares con bajos ingresos. (Alex López Almaguer/Radio Cadena Agramonte).
No hay comentarios:
Publicar un comentario