sábado, 30 de julio de 2011

Informarán a diputados sobre resultados científicos

La Habana, 30 jul. Los diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba recibirán hoy detalles sobre los resultados de la gestión del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.

El intercambio será en el Palacio de las Convenciones de La Habana, de acuerdo con el programa previo al VII Período Ordinario de Sesiones de la VII Legislatura del Parlamento cubano.

Con posterioridad, la presidencia de la Comisión Agroalimentaria ofrecerá su informe correspondiente y, por último, los legisladores asistirán al acto de apertura de una Feria Expositiva sobre proyectos socioculturales comunitarios.

Mañana domingo está previsto que rinda cuentas de su accionar el Ministerio de Transporte y, finalmente, hará otro tanto la Comisión de Salud y Deporte.

Cada uno de los 12 grupos especializados de la Asamblea Nacional deliberó este jueves y viernes sobre asuntos relacionados con las transformaciones socio-económicas en proceso de aplicación.

El próximo lunes primero de agosto se realizará el VII Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional, el órgano legislativo, elegido por un término de cinco años.(Lino Lubén Pérez / AIN)

No hay comentarios: