sábado, 30 de julio de 2011

Confirman aumentos de vuelos directos Cuba-EEUU

La empresa turística cubana Havanatur Celimar confirmó hoy que las operaciones aéreas directas entre Cuba y Estados Unidos se ampliaron.

“En Cuba se continuarán recibiendo los vuelos tradicionales (desde Estados Unidos) en los aeropuertos de La Habana, Cienfuegos, Camagey, Holguín y Santiago de Cuba y se incorporarán los de Santa Clara y Manzanillo”, expuso una nota de la firma.

“Mientras tanto, en los Estados Unidos se suman a los ya autorizados aeropuertos de Miami, New York y Los Angeles, los de Tampa, Fort Lauderdale, Baltimore, Chicago, Atlanta, New Orleans, Dallas, Houston y San Juan en Puerto Rico”, agregó.

El aeropuerto de Tampa, en el estado norteamericano de la Florida, anunció antes esta semana que esa instalación fue autorizada por ambos gobiernos para operar esos vuelos.

Havanatur Celimar dijo que con los vuelos directos a nuevas destinaciones ”se facilita los viajes a los pasajeros, lográndose mejores condiciones logísticas y operacionales”.

Los vínculos aéreos entre los dos países que mantienen un severo conflicto desde hace 50 años aumentaron tras el levantamiento de algunas prohibiciones de viajes a Cuba por parte del gobierno del presidente Barack Obama.

(Con información de ANSA).

No hay comentarios: