miércoles, 15 de septiembre de 2010

Eficiente desempeño de trabajadores de Unidad Productora Agroalimentaria de Florida

Camagüey, 15 sep.- Con poco más de 500 trabajadores, la Unidad Productora Agroalimentaria, conocida por autoconsumo de Otero, en el municipio de Florida, asume el 37 por ciento de la gestión productiva del camagüeyano Complejo Arrocero Ruta Invasora.

Actualmente la entidad fomenta nuevas áreas y crece en la producción de las fincas establecidas, en aves, ganadería vacuna, ovina y cerdos, con diferentes destinos, entre ellos el autoabastecimiento territorial, en la red de mercados estatales, aunque también cubre compromisos con el turismo.

También se proyecta con mayores propuestas en la confección de alimento animal, encargo en el que suple, con fórmulas nacionales comprobadas, piensos que hasta ahora se adquirían en el extranjero, a fin de no mermar en el ciclo de mejoras de los animales.

Para el reordenamiento laboral de esa unidad de base de producciones agropecuarias, se prevé aplicar medidas que, con el mayor rigor, permitan emplear en cada puesto el número exacto de trabajadores que se requiere.

En similar principio se fomentan nuevas áreas productoras de alimentos, que podrán asumir la fuerza laboral excedente, con el consabido beneficio para la empresa y los trabajadores. ( Pedro Paneque RuizEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla / Radio Cadena Agramonte).

No hay comentarios: