viernes, 22 de enero de 2010

Recibió Evo Morales a Ramiro Valdés

Pedro de la Hoz, enviado especial

LA PAZ.— El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, recibió en la noche del miércoles en esta capital al Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba.

En la residencia presidencial de San Jorge, el mandatario boliviano, quien renovará a partir de este viernes su gestión al frente del gobierno, repasó con el jefe de la delegación cubana a los actos de toma de posesión aspectos relacionados con los estrechos y fecundos nexos entre los dos países, así como temas de la actualidad continental e internacional.

Ambas naciones forman parte de la Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra América (ALBA) y coinciden en la lucha por revertir los efectos desastrosos del cambio climático, exacerbados por la irresponsabilidad de las potencias capitalistas.

En las conversaciones participaron también por la parte cubana Marcelino Medina, viceministro primero de Relaciones exteriores, y Rafael Dausá, embajador en La Paz.

No hay comentarios: