jueves, 21 de enero de 2010

Capacitación a comisiones de circunscripción garantiza calidad en elecciones

Como parte de los preparativos del proceso eleccionario que se desarrolla en Cuba, desde este viernes 22 al domingo 24 de enero, se capacitarán las comisiones electorales de circunscripción, constituidas entre sábado y domingo últimos.

El doctor Eulogio Pimentel, secretario de la Comisión Electoral Provincial en Camagüey, informó que la capacitación constituye un paso importante para asegurar la calidad de las elecciones parciales, que culminarán con la constitución de las Asambleas Municipales del Poder Popular.

Recientemente, en solemnes ceremonias y con la presencia de representantes de la comunidad y autoridades políticas, gubernamentales y de las organizaciones de masas, los presidentes, secretarios y vocales de las mil ocho circunscripciones camagüeyanas juraron guardar lealtad a la Patria.

Allí se comprometieron a observar y hacer cumplir, en el ejercicio de sus funciones, la Constitución de la República de Cuba, la Ley Electoral y demás normas que rigen los sufragios en nuestro país.

También, con su firma, las más de cinco mil autoridades electorales de base acreditaron un desempeño imparcial, transparente y veraz. ( Pedro Paneque Ruiz Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla / Radio Cadena Agramonte)

No hay comentarios: