Mañana termina, en Cojímar, una importante competencia
La verdad es que no tenemos una respuesta precisa a la pregunta del título; pero en estos días, y ello no es nada, en la piscina de La Casona, de Cojímar, están compitiendo personas dentro de la categoría 80-84 años de edad. Hay otros dos grupos (85-89 y 90-94) en los cuales esta vez no se inscribió ningún exponente.
Estamos escribiendo del IV Festival Máster de Natación, y enseguida los lectores de mejor memoria estarán recordando algo: el año pasado se tiró a la pileta Ramón Cordovés, quien entonces tenía... ¡95 años de edad! Esta vez no se presentó por encontrarse enfermo, según nos informó también el colaborador Rubén Matos, pero sí lo hizo su hija, María Cristina (de 60-64), capaz de embolsarse ya cuatro medallas de oro.
Hoy, a partir de las 9:00 a.m., tendremos la última jornada en la alberca, pues mañana, a igual hora, en el maleconcito de Cojímar, se disputará la prueba de aguas abiertas, a tres kilómetros.
La tabla de los equipos es encabezada por Juventud Acumulada (657 puntos), Manatí (529) y Salvavidas Tabares (325).
Entre los más conocidos en el mundillo de la natación presentes en la porfía se encuentran Tania Coffigny, Rafael Leyva, Frank Blay, Gerardo Pérez y María Isabel Ramón D’Mares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario