martes, 13 de octubre de 2009

Fidel no engaña ni permite que lo engañen, afirma político mexicano

Moisés Saab

Santo Domingo, 12 de octubre.— Conozco a Fidel y es un hombre que no engaña a nadie, pero no permite que lo engañen, afirmó a Prensa Latina Gustavo Carvajal, presidente adjunto de la COPPPAL.

Carvajal fue distinguido hoy con la Orden Luis Donaldo Colosio por la conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina (COPPPAL) y en su discurso de agradecimiento explicitó la admiración que siente por el líder de la Revolución cubana, al que calificó de su hermano mayor.

No digo que es mi padre porque tengo demasiados años, pero siento una admiración tan grande por su persona que lo considero una de las personalidades más relevantes del siglo XX, dijo.

Carvajal recordó que en varias ocasiones tuvo la oportunidad de tratar diversos temas candentes con el jefe de la Revolución cubana y en todas constató su prístino sentido del honor.

Recordó que a lo largo de los años recibió muestras de la calidad humana y como político del Comandante en Jefe de Cuba, una conducta que nunca tuvo variaciones.

Carvajal hizo buena esa opinión hoy ante la XXVIII Reunión Plenaria de la COPPPAL, cuando expresó sin ambages su admiración por el líder cubano.

Era algo que quería hacer hace tiempo y creo que la ocasión de esta reunión plenaria por el XXX aniversario de la COPPPAL me brindó la oportunidad que había estado esperando.

No hay comentarios: