domingo, 13 de septiembre de 2009

Legado de Juan Almeida destacan atletas cubanos

MILÁN, 12 de septiembre (AIN).— El ejemplo de consagración y fidelidad del Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque fue destacado este sábado en esta ciudad por la Delegación Cubana que intervino en el XV Campeonato Mundial de Boxeo.

Su legado de combatiente intachable y revolucionario a toda prueba servirá de inspiración para quienes asumimos el compromiso de defender la bandera de la patria en el terreno deportivo, precisa un mensaje emitido al cierre del evento.

Llegue a sus familiares y a la dirección del Partido y el Gobierno, el sentimiento de condolencia y pesar que también refleja el sentir de todos nuestros compañeros, incluidos los que compiten en otros escenarios fuera de la isla, indica el texto.

Almeida nos deja un ejemplo de total entrega a la obra que defendemos y fidelidad a Fidel y Raúl, y toca a quienes compartimos esta trinchera asumirle como paradigma permanente, añade.

Él, que amó el deporte, siguió con interés su desarrollo en nuestro país y compartió en innumerables ocasiones con sus protagonistas, seguirá acompañándonos siempre, concluye el mensaje.

No hay comentarios: