Es por ello que durante estos días se han realizado diversas actividades para saludar la efemérides, entre las que sobresalen inauguración de exposiciones, intercambios de experiencias, presentación y discusión de ponencias y actos de reconocimientos a fundadores y trabajadores destacados de la institución.
La casa natal de Carlos J. Finlay, la base del monumento al Mayor, la sala de conferencia del Hotel Camagüey y la propia entidad, han servido de escenarios para llevar a cabo las diferentes acciones de homenaje a los 20 años de creado el CIGB.
Roberto Basulto Báker, director de Biotecnología en este territorio señaló que especialistas, científicos y profesionales de varias regiones del país se han dado cita en esta provincia para festejar la fecha y conocer los retos que enfrentan los científicos camagüeyanos.
Más adelante expresó: “Entre las perspectivas del colectivo se encuentran satisfacer las demandas nacionales e internacionales de la gama de productos que aquí desarrollamos, incrementar la capacidad productiva de biopreparados y vacunas veterinarias y desarrollar, producir y comercializar nuevas vacunas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario