
Caracas, 20 feb.- En un inusual Consejo de Ministros en una plaza pública de Caracas, el presidente venezolano, Hugo Chávez, promulgó este jueves la enmienda constitucional aprobada el domingo pasado en referendo.
"Promulgo con todo mi corazón y compromiso al pueblo, y juro que no le fallaré", expresó el estadista con el documento en la mano, previamente rubricado por todos los ministros del Gabinete, en un acto transmitido en cadena de radio y televisión.
A continuación adelantó que este viernes será publicado en la Gaceta Oficial el texto de la Carta Magna, con las modificaciones realizadas a los artículos 160, 162, 174, 192 y 230.
Al referirse a los retos de su Gobierno tras el apoyo conseguido el pasado día 15, Chávez dijo que hay que concentrarse en la lucha contra la inseguridad, la corrupción y la impunidad.
El pueblo nos ha dado su confianza y no podemos defraudarlo, explicó tras anunciar que aprobó unos 1814 millones de dólares para proyectos de infraestructura y de saneamiento de agua. (Tomado de Granma).
No hay comentarios:
Publicar un comentario