miércoles, 28 de julio de 2010

Nuevas opciones en el sitio Web de Televisión Camagüey

El equipo de trabajo de la Redacción Digital de Televisión Camagüey se encuentra enfrascado la implementación de nuevas herramientas para que los internautas puedan contar con un mayor número de ofertas y servicios cuando visiten la página Web que tiene como URLs: www.tvcamaguey.co.cu y www.tvcamaguey.icrt.cu

Entre las mejoras que se están realizando se encuentran un Canal de Video incrustado en el propio servidor por lo que ya los usuarios no tendrán que dirigirse a www.youtube.com para ver los nuevos videos, una de sus ventajas radica en que los propios usuarios, previamente registrados, pueden incluir en, este nuevo apartado, los videos de youtube que sean de su preferencia. No es difícil, basta con solo agregar el título y la URL del mismo.

También, Televisión Camagüey, cuenta ahora con un Foro propio en el que se irán agregando temas paulatinamente y muchos serán a petición de los propios usuarios. Además, quienes se sientan motivados por formar parte de este equipo de trabajo, y sean muy activos, podrán en un futuro ser modeladores de los mismos.

En el Foro se encuentra un Buzón para que todos, incluso los internautas no registrados, puedan escribir sus opiniones y sugerencias sobre nuestra Web.

Estas son las URLs que puedes visitar desde ya.

* Accede o Regístrate
* Canal de Video
* Foro de Televisión Camagüey

No hay comentarios: