viernes, 2 de julio de 2010

Fábrica de fertilizantes en Nuevitas cuenta con nuevas torres de enfriamiento

Trabajadores de la Empresa de Fertilizantes “Revolución de Octubre” festejan Día del Trabajador Químico.

Camagüey. Con la inauguración de las seis Torres de Enfriamiento de Agua, de la Unidad Empresarial de Base de Producciones Químicas, se efectuó en la Empresa de Fertilizantes “Revolución de Octubre” de esta ciudad, el acto provincial por el Día del Trabajador Químico.


El encuentro inició con el llamamiento del Sindicato Nacional de los trabajadores de la Industria Química, Minera y Energética, para cerrar el camino a las manifestaciones delictivas, continuar la Batalla de Ideas, incrementar el ahorro de los portadores energéticos, la sustitución de importaciones y aplicar de forma adecuada el presupuesto de cada centro.

En el marco de las actividades por el Día del Trabajador Químico se seleccionó en Nuevitas el área de asentamiento de las torres de enfriamiento para reconocer a los hombres y mujeres vanguardias del centro, entregar la Distinción “Ñico López” y diplomas a los que tienen desde cinco hasta 40 años de permanencia en la industria.

En la celebración se entregaron además reconocimientos a las Unidades Empresariales de Base de Serviquímica, Servicio y Mantenimiento y Pinturas Vitral, al igual que a los obreros que participaron en las fundiciones de las seis torres, por ser este el primer objeto de obra concluida como parte del proyecto de modernización tecnológica de la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA).

No hay comentarios: