miércoles, 16 de junio de 2010

Vacacionistas disfrutarán del campismo en Camagüey

Unos 12 mil vacacionistas disfrutarán en los meses de julio y agosto, de las opciones del Campismo Popular en las siete unidades de este tipo de la provincia de Camagüey.

La temporada estival contará con mejor confort y servicio de hospedaje en Las Clavellinas, del municipio cabecera, sometida a un proceso de rehabilitación, y en La Barbacoa, ubicada en Sibanicú, donde se termina la construcción de una piscina.

Mayelín Martín Pérez, vicedirectora de Explotación y Desarrollo de la Empresa Provincial de Campismo, informó que la capacitación de cada uno de los trabajadores es primordial para lograr un servicio de excelencia que favorezca la satisfacción del cliente.

Batalla de Saratoga, en el municipio de Jimaguayú -y devastado por el paso del huracán Ike en el año 2008-, se reincorpora con sus instalaciones reparadas y una nueva piscina.

Monte Oscuro, Punta de Ganado, Las Palmas y Los Cangilones, también se suman al plan de verano, el último con servicio de visita, no de alojamiento.

Entre las propuestas de estos centros de recreación se incluyen caminatas, salas de computación y video, parques infantiles, paseos a caballo, y alquiler de juegos y medios náuticos.

Están, además, las ofertas de cafeterías y restaurantes en moneda nacional, y de tiendas con productos comercializados en pesos convertibles.
La mayoría de las 169 cabañas existentes en Camagüey están equipadas con ventiladores, y disponen de televisión, excepto aquellas donde no llega la señal audiovisual. (Yaniuska Macías Rivero)

No hay comentarios: